kol98 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kol98/art/TOP-10-Caricaturas-infravaloradas-favoritas-494686314kol98

Deviation Actions

kol98's avatar

TOP 10 Caricaturas infravaloradas favoritas

By
Published:
2.5K Views

Description

Amo hacer tops, cada vez que tengo tiempo hago alguno, esta vez sera de mis caricaturas infravaloradas favoritas, ya que como muchos de ustedes, también amo las caricaturas, pero por desgracia hay unas que quedaron en el olvido o simplemente ya casi nadie habla de ellas, esto es una opinión, no hay análisis, más bien doy me punto de vista porque me gustarón mucho.

Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos.

Agregare los intro de cada una de las caricaturas.




10. Oscar's Oasis

Caricatura CGI del genero persecución, al mero estilo del correcaminos y Tom y Jerry, varios de los episodios solo consisten en distintos tipos de persecusión, trama simple y sin entrar en una cronología, es bueno ver que alguien pudo renovar el genero persecución y hacerlo muy agradable, y no como Jerry y el correcaminos que siempre les iba bien y a Tom y el Coyote siempre les iba de la patada.

No estaba seguro de considerarla infravalorada, pero como no tiene mucho fandom,  me dio por incluirla.

Intro y 10 episodios  > youtu.be/b8C1m2qbR8c




9. Splat!

Splat era un programa de reviews y analisis de animaciones alrededor del mundo, antes de youtube, Splat! era el único programa que te mencionaba animaciones extrajeras e independientes (excluyendo a televisoras como Nickelodeon y Cartoon Network) y mostraba cortos de ellas. Una joya olvidada en el mundo de los análisis.

Segmento del programa > youtu.be/kMd5TkGVo1g




8. El pequeño Scooby Doo

Basándome un poco en el review de Inspector Geek, este spin-off le dio un buen toque humorístico al universo de Sccoby Doo, incluso lo ame muchísimo más que el original, sus coloridos, la música de fondo, las bromas y la buena caracterización de los personajes hacía muy entretenido el genero de misterio que en lo personal me resultaba muy aburrido.

Intro > youtu.be/Y6qtATgpe4Q




7. Godzilla la serie animada

A mi me gusto la ultra-odiada película de Godzilla de 1998 y antes que saquen antorchas, era un niño que no conocía el Godzilla original. Pero el Godzilla de la serie animada compenso un poco la mala imagen de la película, respetando un poco más a la esencia de Godzilla.

Si no les gusto, se aguantan, es mi lista y puedo hacer con ella lo que quiera.

Intro > youtu.be/OEueRxqfayU




6. Peter Pan y los piratas

Jodidamente olvidada por muchos, esta caricatura se menciona en varios Tops de youtube, y no es para menos, y la verdad nunca he vi la película de Disney por esta caricatura, el diseño de personajes, la animación y las distintas historias de los episodios expanden y aprovechan muy bien el mundo de nunca jamas. Esta caricatura demuestra que el universo de un libro puede ser aprovechado al máximo para su realización

Esta caricatura debería ser vista de nueva cuenta por todos.

Intro > youtu.be/PlgEH2IAKHI




5. El gato y perro malcriados (Shnookums and Meat)

Sere sincero, no me gustaba mucho el segmento del gato y el perro, realmente me gustaba ver sus otros dos segmentos: Pith Possum y Tex Tinstar.

Pith Possum el superdinamico marsupial del futuro, clara parodia de Batman y Darkwing Duck, Pith era morirse de risa, siempre le salia todo mal al inicio y al final terminaba resolviendo todos los crimenes de las formas más bizarras, su actitud de Batman le salía excelente y lo hilarante por lo torpe que era ¿Por qué ya no harán parodias de superheroes como Pith Possum o los amigos justicieros?

Tex Tinstar era una parodía wenster, lo interesante de esta es que tenía una historia lineal que continuaba en cada episodio (algo parecido a Rocky y Bullwimkle), cada episodio terminaba en “Cliffhanger” y el narrador siempre rifaba al contar la historia.

Me da tristeza que no tuviera muchos episodios.

Intro > youtu.be/FxDgZRq24lI






4. Beasts Machines

Esta saga tiene la infamia de mandar a Hasbro al carajo y joderlos por el diseño de juguetes y ventas pésimas

Creo que esta es la saga más oscura de Transformers (corrijan, porque no soy fan de las versiones vehiculares) y la trama se desarrolla en Cybertron después de la saga Beasts wars (también recomendable), Megatron controla todo Cybertron y Optimus debe detenerlo al respecto (¿en donde habré escuchado eso?) y esa es la trama principal.

Me gusto mucho de principio a fin, aunque muchos de mis amigos que la vieron no les pareció buena por los diseños, me pareció una historia digna de Transformers y un concepto en donde el villano principal mantiene el control de todo, algo muy raro en este tipo de caricaturas.

Desearía que Hasbro se volviera a enfocar más en transformers bestias que en los vehiculos..

Intro > youtu.be/jNNQk4acqg4




3. Silverwing

No podría considerar Silverwing como muy recomendable para todos y fue una de las ultimas caricaturas en transmitirse en el ya desaparecido Jetix, pero me gustó porque apareció en un momento que Cartoon Network solo repetía lo mismo sin ofrecer algo nuevo y Nickelodeon solo sobre-explotaba los padrinos mágico y Bob Esponja hasta el hartazgo. Entonces ver algo con murcielagos de protagonistas me pareció bueno.

La trama gira que Shade, murciélago que rompe la regla de ver el sol y provoca que toda su colonía sea exiliada, Shade debe huir con su colonia, pero se pierde, así que la historia gira en torno de Shade en reecontrase en su colonia y resolver el problema que ocasiono.

La caricatura esta basada en el primer libro de Kenneth Oppel, “Silverwing”, que en si no lo respeta mucho y  la animación esta llena de errores, pero en el momento que apareció me era más grato ver murciélagos en televisión que ver el declive de Cartoon Network y Nickelodeon..

Intro > youtu.be/og9nRl5dwd8




2. Aeon Flux

¿Por qué el universo le da un chingo de temporadas a Bob Esponja e ignora algo como Aeon Flux?

Me gustaria explicar Aeon Flux, pero sería muy extenso y complicado, así que mejor les digo que el final de Aeon Flux es uno de mis favoritos de todos los tiempos y me desvelaba viendo MTV para ver sus episodios que se transmitían antes de medianoche. Yo les recomiendo darle una checada.

Intro > youtu.be/7UQyPXbjL-A




1. Reboot

No se si Reboot deba considerare infravalorada u olvidada, ya que tuvo fandom en los 90’s, algo excepcional en esos tiempos, pero creo que Reboot ha sido de las pocas caricaturas en donde sus realizadores tuvieron los huevos de cambiar la trama ñoña con la que inicio y agregar un tono más oscuro a la trama, simplemente hay que ver Enzo de niño y luego verla en su versión en esteroides, incluso mis amigos de platicabamos de ella casi de la misma manera que platicábamos de Dragon Ball Z.

Vean los intros, ahí se explica de forma breve y consisa el desarrollo de la trama, aunque explicar el mundo de Reboot es un completo dolor de cabeza.

Intro Temporada 1 > youtu.be/_3vXLlj-SfY
Intro Temporada 3 (ingles) > youtu.be/nAuNBz8EZEM


A mi me gustó un chingo Reboot y la considero infravalorada por que cancelaron el show en un “cliffhanger”, ni la sosobra de Half-life 3 me duele tanto como Reboot.




Si lo leíste todo menciona alguna caricatura infravalorada u olvidada que te gustara mucho, uno nunca sabe que cosas se han hecho ahí afuera.
Image size
1000x7000px 5.15 MB
© 2014 - 2024 kol98
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JokerPenguinRiddler's avatar

I liked Pith Possum. It was a well written show and Doris Deer was a good looking woman. I started watching the show on YouTube a few years ago