Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconkol98: More from kol98


More from deviantART



Details

Submitted on
January 29, 2013
File Size
9.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
1,084 (1 today)
Favourites
15 (who?)
Comments
22
Downloads
32
×


-Muy buenas tardes, mi nombres es Jeremy, ¿En qué puedo atenderlos?

Jeremy trabaja en el departamento de electrónicos junto con Chad, fueron contratados por ser expertos en todo lo que tenga que ver con computadoras y gadgets. Como trabajan en una tienda departamental, visten una playera azul, portan un gafete con su nombre y unos pantalones color crema. Jeremy y Chad tienen que lidiar con clientes que nunca han utilizado una computadora en su vida, como en este mismo momento.

-Mire, no sé nada de computadoras y mi hijo me pidió una tableta de navidad, aunque no se cual elegir, si la de la manzana mordida o el del robotito verde- dijo un cliente a Jeremy.
-Señor, ha encontrado al trabajador mejor capacitado, yo le aseguro que la del robotito verde es la mejor- dijo Jeremy
-Espere un momento, como puedo estar seguro que no me miente, ya que las tabletas de la manzana mordida son más caras que la del robotito verde, y entre más caro, mejor.
-Señor, yo le aseguro que cualquier otra marca que el de la manzana mordida es mejor, sino le puedo hablar a mi mejor amigo para que lo asesore- dijo Jeremy y volteo a otro lado- Chad, ven para acá, dile a nuestro cliente cual es la mejor marca de tabletas.
-Sencillo, la manzana mordida- dijo Chad en tono orgulloso
-Ya vio, su amigo sabe más que usted-dijo el cliente
-Como que la manzana mordida, discutimos de esto por horas hace unos días, como puedes decir que la manzana- dijo Jeremy molesto
-Mejor escucho, al chiquito, me llevo la tableta de manzana
-Mh mh, que te dije, soy mejor que tú en las ventas
-Traidor, desprestigias al robotito verde por hacer una venta, que bajo estas cayendo, Chad
Uy si uy si, ahora me  va a ir muy mal, yo se que el robotito verde es “mejor” según tú, pero el cliente es muy bobo, compra siempre lo más caro, ¡Jajajajaja!

En cuanto termino de burlarse Chad de Jeremy, uno policía arrestó a Chad.

-Yo que hice, no lo dije en serio, el cliente siempre tiene la razón, me retracto de lo que dije, no me arresten- dijo Chad
-Inspección de sospechosos, el empleado llamado Chad está bajo sospecha- dijo el policía
-Mi amigo no ha hecho nada malo, no tienen porque llevárselo-dijo Jeremy
-Solo lo llevaremos a un interrogatorio, además, nos acaba de llegar un reporte de que Chad ha liberado un virus muy peligroso en el cyber-café del centro comercial por navegar en páginas de dudosa procedencia.
-No es cierto, yo no navego en ese tipo de páginas, y mi descanso es en una hora, es imposible que haya dejado el lugar para ir al cyber-café, además tengo una tableta para eso, por que iría a un bobo cyber-café.
-Es nuestro deber interrogarte, además tienes facciones de un criminal que esta rondando este lugar.
-¿Podría saber cómo se llama el criminal que se parece a mi amigo?
-El criminal es una nutria llamada Doug Shablowski, asume identidades de otras personas para estafar y robar, y el empleado Chad puede ser el mismo Doug, hasta realizar un interrogatorio exhaustivo será liberado, además ya tenemos la autorización de hacer esto.
-No me dejes Jeremy, amigo, ayúdame.
-No puedo hacer nada, Chad, además solo te interrogaran, te dejaran en cualquier instante.
-Me retiro, me llevare al empleado Chad- dijo el policía que se llevaba a Chad por un lado- Me escuchan, tenemos a un sospechoso- dijo el policía por la radio.
-¡Nooooooooo!, he visto muchas películas para saber a dónde va esto, me van a torturar- dijo Chad con una expresión de miedo.
-Sí que ves muchas películas, muchacho, solo necesitamos que respondas unas preguntas y nos muestres tu tableta para ver tu historial de navegación.
-¡Tortúrenme o háganme lo que quieran! Pero no vean mi historial de navegación.
-Vean su historial y que reciba su merecido-dijo Jeremy en tono de burla

Jeremy se quedo observando cómo se llevaban a su mejor amigo. Jeremy volvió a atender a los clientes que preguntaban sobre un regalo perfecto de navidad. Al pasar 30 minutos volvió Chad.

-Te lo dije, Chad, sabría que te soltarían muy luego, ¿No tuviste problemas con el interrogatorio?- dijo Jeremy.
-Fue cosa muy fácil, al tal Doug ya lo atraparon, se hizo pasar por mí y libero un virus  muy peligroso en el cyber-café- dijo Chad.

En el momento que platicaban Chad y Jeremy, un proyector conectado a una laptop proyecto una animación de unas chicas en bikini en una puerta, el virus invasor espacial había infectado una laptop.

- Síguenos y entra al lugar de la diversión- dijo la proyección, lo que provoco que los clientes se golpearan contra la pared pensando que había chicas en bikini.
-Apagare el proyector, no pierdas tiempo, ayúdame, Chad - dijo Jeremy que desconectaba el proyector
-No puedo, amigo, estoy checando que laptop llevarme
-Serás un olvidadizo, las mejores laptops se encuentran en otro lugar, no recuerdas que lo anotamos en nuestras tabletas e hicimos doble chequeo, aquí no venden buenas laptops- los clientes vieron con molestia a Jeremy.

En lo que desconectaba Jeremy el proyector, Techmo llego al lugar del problema.

-Con permiso, el virus invasor espacial se filtro por este lugar, mi señal muestra que unas de estas computadoras tiene un virus- dijo Techmo
-Sí, es esta laptop, apareció una animación de chicas en bikini- dijo Jeremy
-Gracias- Techmo se acerco a la laptop y saco su teclado, empezó por desinfectar el virus.
-El virus invasor espacial, leí en un artículo que se necesito de varios “Technomancers” y de la más alta tecnología para detenerlo, no lo borraron, pero lo mantuvieron atrapado en una página, supongo que el virus se hizo pasar por una animación de pervertidos para ser liberado, pero quien sería tan idiota para caer en tan tonta animación.
-¿A quién le dices idiota?-dijo Chad molesto
-No se supone que no habías ido al cyber-café, por eso te llevaron los policías
-Si claro, no fui al cyber-café, que pensaba.
-Bueno, creo que ya va ser la hora de nuestro descanso, anota en tu celular que nuestro descanso inicia en estos momentos
-¿Mi celular?
-Sí, tu celular de la manzana mordida que tanto lloraste por comprar e incluso fuiste el primero en la fila para realizar tu compra, te apodaron el ñoño tecnológico del año- dijo Jeremy con sarcasmo
-Para que hacer fila si mejor lo robo
-Espera, ¿Qué dijiste?
-¿Yo?, nada
-Algo no está bien, según esta computadora estaba infectada, pero no se detecta el virus- dijo Techmo
-Déjame ver- fue Jeremy con Techmo

Techmo y Jeremy veían la computadora infectada, pero solo era la animación de las chicas en bikini, el virus creó una distracción, este estaba escondido en otro lugar. Entonces Techmo inicia un rastreo con su laptop y ve que el virus esta escondido en una laptop. La laptop infectada la sostenía Chad.

-¿Por qué quitaste esa laptop del mostrador, Chad?-pregunto Jeremy
-Me la voy a llevar, ya sabes, cosas de la empresa- dijo Chad
-Pero nos tienen prohibido quitar el equipo sin autorización
-Se detecta que la laptop que sostienes está infectada y es peligrosa- dijo Techmo dirigiéndose a Chad
- Síguenos y entra al lugar de la diversión- se escucho el sonido de las chicas en bikini de la laptop que sostenía Chad
-Tú no eres Chad, eres ese tal Doug.
-Hasta nunca ñoños computacionales- dijó Chad o mejor dicho Doug. Escapó junto con la laptop.
-Te atrapare y ayudare a mi amigo- corrió Jeremy

Jeremy y Techmo persiguieron a Doug por todos los departamentos de la tienda, Doug se movía con facilidad entre las personas, por lo que Techmo y Jeremy lo perdieron de vista, tuvieron que separarse para encontrarlo. Doug se escondió en el departamento de ropa femenina, sabía que nadie se metería en la sección de mujeres, además que le gustaba espiar a las mujeres. La laptop robada volvió a repetir la misma frase de las chicas en bikini, una mujer grito por ver a tal pervertido y Doug quedo al descubierto. Jeremy escucho el grito y fue hacia donde estaba Doug, el cual salía de la tienda departamental.
Doug era muy rápido y logro escapar de la vista de Jeremy y Techmo, pero el centro comercial estaba rodeado por la policía, aun no podía escapar. Doug se escondió debajo de las mesas de la zona de restaurantes del centro comercial, asumió su verdadera identidad y vistió una ropa que robo. Se puso a pensar en un plan de escape.

-Ya perdí a los ñoños computacionales y además tengo una laptop para navegar en mis páginas privadas, pero como escapo de todo esto- dijo Doug
-¿Está ocupada esta mesa?... creo que no- se escucho la voz de una joven cerca de donde estaba Doug
-Tengo una idea- dijo Doug que sonreía al ver a la joven de a lado.
Listo, la segunda parte esta lista. Y ahora tenemos a Jeremy como protagonista.

La idea principal de este este fic era utilizar a los personajes de relleno de Regular Show como protagonistas, como no veo que nadie los utiliza en sus fics, fue muy fácil idear este fic, y la verdad, no me gusta diseñar OC's, habiendo tanto personaje de relleno en Regular Show, es mas fácil insertarlos a ellos que diseñar uno propio. También me gusta la idea que haya eventos fuera de lo común y no sea todo el tiempo culpa de Rigby y Mordecai.

Respecto a Doug, en mi propia visión, Doug es un pervertido, la razón, Doug asume identidades de otras personas y cuando vi el episodio en donde aparece, sabe casi todo sobre Rigby, por lo que tuvo que estar espiando a Rigby a todo momento para que supiera tanto, un pervertido total.

Respecto a la animación de las chicas en bikini, esta basado en una "true story". Un amigo me contó que una vez fue a un cyber y que en la pantalla aprecio una bailarina en bikini, me dijo que le pareció gracioso el baile, pero una vez que termino de bailar, la computadora se apago, era un virus.

:icondoraplz::iconsaysplz:Y saben que no habrá en la tercera parte del fic.
:iconclockplz::iconsaysplz:Tic
:iconclockplz::iconsaysplz:Tac
:iconclockplz::iconsaysplz:Tic
:iconclockplz::iconsaysplz:Tac
:iconclockplz::iconsaysplz:Tic
:iconclockplz::iconsaysplz:Tac
:iconclockplz::iconsaysplz:Tic
:iconclockplz::iconsaysplz:Tac
:icondoraplz::iconsaysplz:Eso es, no habrá yaoi.
:iconpingu-plz:
:iconzoominplz::iconsaysplz:Jeremy, Chad y Doug están en un fic y no hay yaoi, ¿Qué tipo de hechicería es esto?


Primera parte > [link]
Segunda parte > Aquí estas
Tercera parte > [link]

Todos los personajes del fic son propiedad de :iconjgquintel: (C)
Add a Comment:
 
:iconminimoose1231:
minimoose1231 Featured By Owner Feb 27, 2013  Student Traditional Artist
ah ha! por fin una de las fic que no tiene nada cursi..pedon sone como amargada?0//0
bueno me gusta la accion que leeo entre mis personajes favoritos de mi serie, ojala volvieran a salir!
chad es un tontito, Jeremy y chad actuan casi como mordecai y rigby pero de una manera seria XD pero divertido los dos mas chad X3

esa chica es CJ!
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Feb 27, 2013
Esta parejita los hice igual como Mordecai y Rigby, pero con un toque más "geek", según en el episodio de "reemplazados" ellos no discutían y estaban siempre de acuerdo, pero yo no lo creo, yo creo que ellos dos son más de discutir sobre tecnología. Y a Chad lo hice más listo que Jeremy.

Y pos is ya viste la portada del tercer fic, era obvio que fuera ella.
Reply
:iconeliasconitoclmx97:
eliasconitoclmx97 Featured By Owner Jan 31, 2013  Student General Artist
Antes que nada, saludos para tii, y pues, me gusta el trama de tu Fic! Ahora si que pues, tienes razón, siempre involucran a Mordecai y Rigby en problemas y se centran mas en ellos y los secundarios, como Margarita, Eileen, Papaleta..... Y no toman importancia a personajes como Chad, Doug, Jeremy.... Pero en fin! Me parece genial esto, que "los de relleno" sean protagonistas y que persigan a Doug, por ser un p.... pervertido.....

Quiero ver el siiguiente :B

Saludos desde Qro. México T:
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Feb 1, 2013
En el show raras veces utilizan a los personajes de relleno una segunda vez, por lo que todo queda en el fandom, lo malo es que el fandom de Regular show esta dominado en su mayor parte por el morby y yaoi, y muchos usuarios que escriben fics se van por el morby, las parejas yaoi y las parejas OC's. Y los que escriben otros generos, se tienden enfocar en el gore y otros generos no muy utilizados. A mi me gusta más la acción y el suspenso, pero también he escrito fics XXX.

Doug asume otras personalidades, esta más haya del nivel del pervertido, ademas le da humor a la cosa.
Reply
:iconjeisamoraroq:
jeisamoraroq Featured By Owner Jan 30, 2013  Hobbyist General Artist
ahhh ya me muero de ganas de saber la tercera parte y esta bien que no haya yaoi porque varios ya hicimos literatura con esta pareja(yo)
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Jan 31, 2013
Hay demasiado yaoi en Regular Show, pero así es en todos los fandoms. El final ya esta listo.
Reply
:iconjeisamoraroq:
jeisamoraroq Featured By Owner Jan 29, 2013  Hobbyist General Artist
esta genial agarraste a mis personajes favoritos te lo agradezo jejej eso esta super genial ahhh me encanta amigo sigue porfaaa
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Jan 30, 2013
Probablemente publique el final ahora, ya le falta 10% para terminarse.
Gracias, que bueno que te gustó.
Reply
:iconfannishausui:
FannishaUsui Featured By Owner Jan 29, 2013  Student Artist
Wajaja xD que bueno que no haya, no me gusta la pareja JeremyxChad... Me dio mucha risa tu fic =P síguele!
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Jan 29, 2013
Yo creo que mañana termino de subir la ultima parte de este fic, gracias por el comentario, que bueno que te hizo reír mi fic.
Reply
Add a Comment: