Shop Mobile More Submit  Join Login
Benson es genial pero te va a despedir by kol98 Benson es genial pero te va a despedir by kol98
Una pequeña historia

Antes de dormirme habia dejado pendiente el relleno del vector de Benson.

La cosa es que en la madrugada tuve un sueño un poco psicodelico, soñé que Benson estaba flotando en el espacio (que tenia apariencia de fondo de Adventure time) y que a espaldas de Benson aparecían cientos de planetas que intercalaban sus colores a una psicodelia (colores comunes), nebulosas, nubes, agua y hasta montañas (¬¬ si, suena raro), luego como que Benson hacia un close up a mi cámara del sueño y de repente un hoyo negro se traga todo el fondo y hasta Benson y queda negro el sueño. Entonces Benson aparece en este "mundo" en un banco al lado de...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jim Carrey (con la vestimenta de Ace Ventura), no dicen nada de nada. Y fin del sueño.

Ese sueño fue una :icontruestoryplz:

Benson y The Regular Show le pertenecen a :iconjgquintel:
Add a Comment:
 
:iconbowser14456:
Bowser14456 Featured By Owner Sep 1, 2014  Hobbyist General Artist
:icondealwithitplz:
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Sep 3, 2014
:iconoooohplz:
Reply
:icongwarnage:
gwarnage Featured By Owner Aug 16, 2014
check out this picture i made : plus.google.com/u/0/photos/you…
Reply
:iconrigbyverycool:
Rigbyverycool Featured By Owner Jun 20, 2014  Hobbyist General Artist
Jaja XD yo también tengo sueños locos X3
pero ablando del vector esta muy cool! :D
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Jun 24, 2014
Gracias
Reply
:iconrigbyverycool:
Rigbyverycool Featured By Owner Jun 25, 2014  Hobbyist General Artist
de nada!
Reply
:icondaigospencer:
daigospencer Featured By Owner Oct 15, 2012  Hobbyist General Artist
:iconben10afplz::iconsaysplz:Trabajemos y luego a golpear enemigos
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Oct 15, 2012
:iconoryourefiredplz::iconsaysplz:Mejor transformate, ya nos atacan
Reply
:iconmetalorbust:
metalorbust Featured By Owner May 11, 2013  Hobbyist General Artist
te diste cuenta que ahi esta chuck norris?
si, como enemigo
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner May 11, 2013
:iconbensondatassplz::iconsaysplz:Mas vale perecer como heroes que escapar como unos pussys.
Reply
:iconmetalorbust:
metalorbust Featured By Owner May 12, 2013  Hobbyist General Artist
bien dicho menson
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner May 12, 2013
:iconbensonplz::iconsaysplz:Es Benson, señor
Reply
:iconmetalorbust:
metalorbust Featured By Owner May 13, 2013  Hobbyist General Artist
como sea Menson vuelve alla ¡¡
o te despido!! :chainsaw:
Reply
:icond-stro:
D-Stro Featured By Owner Sep 6, 2012  Professional General Artist
El no puede despedirme, yo renúncio!! :giggle:

Buen trabajo :thumbsup:
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Sep 6, 2012
:iconmordecaidatassplz::iconsaysplz: Bien dicho, like a boss
Reply
:iconminimoose1231:
minimoose1231 Featured By Owner Sep 1, 2012  Student Traditional Artist
ese es al quien llamamos el jefazo mero mero Xp
me encata ese jefe claro no me gustaria tener uno enojon y inpaciente,aunque tratandose de Benson ese si!

muy galan se ve bien con esos lentes!
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Sep 1, 2012
Pero él es el jefe, y el trabaja ¡like a boss!
Reply
:iconminimoose1231:
minimoose1231 Featured By Owner Sep 1, 2012  Student Traditional Artist
si es un gerente pero aun haci yum TwT
Benson es un amor!
Reply
:iconabrilmazziotti:
abrilmazziotti Featured By Owner Aug 30, 2012  Hobbyist Traditional Artist
:rofl: :rofl: jajajajajaj XD que bueno jajajajaj XD XD
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 30, 2012
Que bueno que te gusto
Reply
:iconmr-fryo:
Mr-Fryo Featured By Owner Aug 29, 2012  Student Traditional Artist
-hey amigo, te ves muy genial.....
-gracias, oye, y otra cosa
-hum?
-estas despedido
-...
baya, así que también sueñas cosas psicodelicas como yo. yo me pongo a escuchar una grabación de visualización, y listo, a soñar colores e,e

y ademas, soñaste con jim carrey, eso si que es muy genial x3
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 29, 2012
Si, fue un sueño raro, hacia tiempo que no tenia uno así
Reply
:iconmr-fryo:
Mr-Fryo Featured By Owner Aug 29, 2012  Student Traditional Artist
jeje si, yo aveces los sueño todo el tiempo, pero hay veces que no lo hago e.e
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 29, 2012
Todo el tiempo soñamos, solo que no somos capaces de recordarlos
Reply
:iconmr-fryo:
Mr-Fryo Featured By Owner Aug 30, 2012  Student Traditional Artist
hay ocasiones, en que el cerebro puede hacer recordar los sueños y darles una cara de alguien que ya ayas visto, ya que el cerebro no crea los rostros, los recuerda.....
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 30, 2012
Eso es cierto, que increíble es el cerebro, ¿No?
Reply
:iconmr-fryo:
Mr-Fryo Featured By Owner Aug 30, 2012  Student Traditional Artist
si, es muy fascinante.
Reply
:iconsairo560:
Sairo560 Featured By Owner Aug 29, 2012
no importa si es aburrido,cool, gracioso...lo que sea...SIEMPRE TE VA A DESPEDIR AAAAAAHHH Dx
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 29, 2012
¡SIEMPRE!
Reply
:iconsairo560:
Sairo560 Featured By Owner Aug 30, 2012
jajajajaj FOOORRREEVEEEEERRRR alone! xD
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 30, 2012
:iconforeveraloneplz:
Reply
:iconsairo560:
Sairo560 Featured By Owner Aug 31, 2012
:iconlolguyplz: jajaa tengo la pusita razon..que mas puedo decir jajaj
Reply
:iconpame-chan-16:
Pame-chan-16 Featured By Owner Aug 28, 2012
gran vector, y el sueño, fue demasiado epic win XDDD
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 28, 2012
Siiii, demasiado psicodelico.
Reply
:icongarci-the-raccoon:
Garci-The-Raccoon Featured By Owner Aug 28, 2012
Benson es genial, pero te va a despedir *se pone las gafas de sol* LIKE A BOSS *de fondo se escucha la canción principal de CSI: Miami*
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 28, 2012
Se que me falto la coma, pero los títulos de deviantart no permiten subir una imagen con puntuaciones.

Gracias, por el comentario.
Reply
:icongarci-the-raccoon:
Garci-The-Raccoon Featured By Owner Aug 28, 2012
ya lo se, >=C esque el DeviantART es un cobarde y racista (?)
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 28, 2012
Yo diría que son rateros, pero aun así los queremos
Reply
:iconmexicaniaikatarainc:
MexicaniaiKataraINC Featured By Owner Aug 28, 2012  Student General Artist
Eso si fue un sueño algo fumado, últimamente he tenido sueños bizarros, pero no se me ha hecho algo de soñar con Regular Show.
Reply
:iconkol98:
kol98 Featured By Owner Aug 28, 2012
Este sera mi segundo sueño con un personaje de Regular Show, el primero fue con Mordecai pero no recuerdo nada más que unos instantes en el que apareció
Reply
Add a Comment:
 
×
Download PNG 2000 × 2486




Details

Submitted on
August 28, 2012
Image Size
392 KB
Resolution
2000×2486
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
4,618 (6 today)
Favourites
126 (who?)
Comments
40
Downloads
87
×